Sitios de Interés en Pehuen-Co

Sitios de Interés en Pehuen-CoAunque uno de los mayores atractivos de Pehuen-Co lo da la tranquilidad del lugar, el paisaje del bosque junto al mar y la calidez de sus aguas. Existen diversos Sitios de Interés en Pehuen-Co para visitar.

Algunos de ellos tienen acceso libre, ya que sólo habrá que recorrer algunos kilómetros sobre las playas, como es el caso del famoso Barco Hundido de Pehuen-Co o las Huellas Fósiles de hace más de 100.00 años.

Sitios de Interés en Pehuen-Co

  • Playas de Pehuen-Co: Cómo bien se detallo en la introducción, Pehuen-Co es el lugar de ensueños para aquellos que buscan tranquilad en sus vacaciones. Tranquilad durante todo el año, sin multitud ni ruidos molestos. Relajarse, mirando “el bosque en el mar“, como muchos llaman a esta localidad, es uno de los placeres que sólo Pehuen-Co puede brinda. Más informacion sobre las playas de Pehuen-Co.

  • Yacimientos paleontológicos Pehuen-Có: Hace miles de años, la zona fue hogar de muchas especies ya extinguidas, pero dejaron sus huellas sobre las playas, como un legado para que se pueda descubrir un poco más de la historia, de nuestra historia. Pehuen-Co, junto con la ciudad de Monte hermoso, comparten una de las reservas paleontológicas más importantes de la Argentina (y ciertas zona, del mundo). 

  • Sitios Históricos – Culturales en Pehuen-Co: La famosa Casa Barco construida por un marino en Pehuen Có está ubicada en Malvinas Argentinas, entre La Argentina y Av. Fragata Sarmiento fué construída por un inmigrante Italiano llamado Luis Novelli, quien partió de su país para buscar un futuro próspero, en un barco llamado Roma

  •  

  • Bosque en Pehuen-Co: Además de la calidez de sus aguas, Pehuen-Co se caracteriza por su frondosa vegetación. Sin dudas, uno de los sitios donde se puede disfrutar de dicha naturaleza es el hermoso Bosque Encantado de Pehuen-Co.